martes, 14 de septiembre de 2010

I'll be back

Bueno, llevo un mesazo estudiando, esto no os importa un huevo, pero lo he estado haciendo, en este tiempo he leido y visto cosas muy interesantes de las cuales ya os escribiré... pero mis compromisos con el inglés (ya me conseguí sacar 5º de la escuela de idiomas) y sobre todo con la teoría del arte, me tienen avocado en una vorágine de A4s y autodestrucción, así que no he tenido tiempo para nada.
Pero de mis profundas reflexiones y estudios sobre la teoría y la historia del arte se podrían traducir en una pequeña tira de cómic.



Dedicado a toda la gente que como yo, no debería estudiar Arte.

5 comentarios:

  1. Cierta influencia de Cyanide and Happiness, no? :p a mi me gusta

    ResponderEliminar
  2. Si, además esque es más cierto que "toas las cosas"

    ResponderEliminar
  3. "Pronto su madre dará a luz dos niños y un perro."

    No se por qué te hago caso, mira que cosas me haces ver... xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A arte não se interpreta! Manias elitistas e pseudo-intelectuais.

    A arte é (pode ser) um prazer e como tal deve ser simplesmente desfrutado..

    Sem moldura!!!

    Abraço de Portugal!

    ResponderEliminar